Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 30 de junio de 2012

Sigo siendo aprendiz en cada beso, y con cada cicatriz, algo pude entender, de tanto que tropiezo ya se como caer.



I will protect you, no matter what.


Conocernos, ayudarnos, entendernos, demostrarnos, protegernos, observarnos, recordarnos, descubrirnos, consolarnos, arriesgarnos, temernos, comprendernos, fortalecernos, abrazarnos, atrevernos, calmarnos, divertirnos, sorprendernos, llamarnos, cuidarnos, completarnos, admirarnos, alegrarnos, necesitarnos, confiarnos, relajarnos, adorarnos, pelearnos, reconciliarnos, querernos, felicitarnos, caernos, levantarnos, reirnos...
I AM GONNA FIGHT FOR YOU TILL YOU HEART STOPS BEATING

Yo debo estar en la otra punta del mundo.

With you.


-Bueno, como sea, sintonizamos.
Sintonizar..¿que querra decir? la sintonia es algo que tiene que ver con la musica, o peor aun, con los circuitos, el amor, en cambio, es cuando no resppiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura..cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.

Quiero más.


Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo puede no serlo, quizá entendamos que no era tan perfecto y aunque lo hemos perdido, nadie diice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrarlo mejor.

El sol sale de entre las nubes.


Sé que la felicidad está tejida con jirones de ilusión. Y que la ilusión la fabrica uno mismo con las fuerzas que le quedan, después de haberlo perdido todo.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

jueves, 28 de junio de 2012

Parece que el sol brilla más en otra parte.


Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol, y otros son más tristes que una despedida en la estacion, es igual que nuestra vida, que cuando todo va bien..un dia tuerces una esquina y te tuerces tu tambien yo he creido cerca de las vidas y por eso se, que la tristeza y la alegria viajan en el mismo tren, con el paso de los años nada es como yo soñe, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven, todo lo malo y lo bueno cabn dentro de un papel ¿quieres ver el mundo? mira, esta debajo de tus pies.

Don´t go love.


Yo sabía que nunca volvería, hay personas irretenibles, entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo maximo que consigues es que se vayan poco mas despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.

Un pequeño deseo que aparezcas pronto.


Las mujeres son como manzanas en los árboles..las mejores estan en la copa del arbol`, los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse, en cambio, toman las manzanas podridas que han caido a tierra y que aunque no son tan buenas, son faciles de alcanzar, asi que las manzanas que estan en la copa del arbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, ellas son grandiosas, simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del arbol por ellas.

Deja que te acompañe.


Ella era italiana, él francés. No comprendían el significado de las palabras que el otro decía, pero se lo decían todo con la mirada. Se iban enamorando con cada sonrisa, va callendo el sol y es hora de despedirse, dos mundos distintos, dos idiomas diferentes y lo unico que tenian en comun eran sus ganas de amarse.
-Cèst le plus beau moment de la journée, raccompagner chez vous á la maison.
(Es el momento más feliz del día, acompañarte a casa)
-Questo é il momento piú triste della giornata, lasciare.
(Es el momento más triste del día, dejarte)

The reason.


Para todo el que siente miedo, está solo o se siente desdichado,el mejor remedio es salir al aire libre, a algun sitio en donde poder estar totalmente solo, solo con el cielo, con la naturaleza...porque sólo entonces..sólo así se siente que todo es como debe ser.
Mientras todo esto exista, y creo que existirá siempre, sé que toda pena tiene consuelo, en cualquier circunstancia que sea. Y estoy convencida de que la naturaleza es capaz de palear muchas cosas terribles, pese a todo el horror.

Where is the love?


(Él y ella, solos, miran el mar, la arena. Él nunca la ha amado, y ella lo sabe. Pero a veces le gustaba creer que era cierto. Se besan)
-Te quiero.
-Dime algo que sea verdad.
-No me gustan los guisantes.

Una vida plena.


1- Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste.
2- Has de saber que la vida avanza, los recuerdos perduran, el odio los destruye, la felicidad los cultiva.
3- Vive para verte morir, muere para saber lo que era vivir.
4- La tristeza solo es un sentimiento de culpa.
5-Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.
6- El cariño más perfecto es tolerarse los  defectos.
7- A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.
8- No puedes cambiar el destino de tu vida. Pero lo que si puedes cambiar es como vas a vivirla.
9-Hay amistades que son inagotables, y nadie me quitará esa idea.
10- Ningún camino fácil te llevará a un sitio que merezca la pena.
11- Si quieres tener dulces sueños, derrama azúcar sobre la almohada.
12- El tiempo es un invento de aquellas personas que son incapaces de amar.
13- Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.
14- La felicidad está tejida con jirones de ilusión y la ilusión la fabrica uno mismo con las fuerzas que le queden, después de haberlo perdido todo.
15- Algunas personas saben cómo decir las cosas, pero pocos saben cuándo.
16- Triste no es llorar en el hombro de alguien, triste es no tener hombro en el que llorar.
17- Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos.
18- Y si se te quitan las ganas de seguir viviendo piensa por un momento en todo lo bueno que tienes en esta vida y en todo lo que te queda por vivir todavía.
19- No deberías dejar que una caída te detuviera. Cae, levantate, cae y vuélvete a levantar.
20- Es increíble que con tan pocas palabras se puedan cambiar tantas cosas. Solo hay que tener el valor de decirlas.
21- No se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido.
22- Volver una y otra vez junto a una persona que te hace daño no es amor, es dependencia.
23- Si tienes un hijo cojo, le atas un nudo y así ya tienes un hijo cojonudo.
24- Obviamente yo también prefiero vivir entre cabras que entre cabrones.
25- Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.
26- La mejor parte de la belleza es aquella que ninguna imagen puede expresar.
27- A menudo las cosas que suponen para nosotros un mayor honor nos proporcionan también los problemas más grandes.
28- Caer está permitido, levantarse es una obligación.
29- La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
30- No intentes entender la vida, simplemente vívela.
31- Hoy es el día que nos preocupaba ayer.
32- Hay tanto que hacer en tan poco tiempo.
33- Es inocencia cuando nos seduce, ignorancia cuando no.
34- Todos tenemos dos caras, la verdad solo tiene una.
35- Ahora se que vivir no es solo pasar las hojas de un calendario, es saber que cada hoja de ese calendario es única.
36- Todos tenemos días en que creemos que el sol brilla más en otra parte.
37- Nos pasamos la vida persiguiendo sueños, es lo que nos hace seguir adelante, sentirnos vivos. Sólo tienes que cerrar los ojos y creer en ello. 

Apretar un cuerpo hasta convertirse en uno.


¿Sabe lo que no es normal? ¿Usted quiere que yo le diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado, eso no es normal, no es normal pensar que dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, eso no es normal, no es normal que la iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar, no es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en las campañas de publicidad y todo ese boato absurdo mientras treinta millones de personas se contagian de sida en Africa por no usar preservativo, señores, Dios nos hizo con dos brazos y con dos piernas y tambien nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un cuerpo entero..y señores..eso, eso no puede ser pecado, amar no es facil y ustedes..ustedes se empeñan en hacerlo mas dificil y enrevesado como si no nos bastaramos nosotros mismos, como si no bastara la propia humanidad para complicarlo todo ,señores por que amar..amar es entender tambien el rechazo, entender que te van a hacer daño, que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas a como las ponen aqui, ¿hoy te casas y vives feliz para toda la vida? FALSO, falso..por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamandolo ¿Saben lo que creo? creo que ustedes no saben lo que es el amor... porque..si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno..si eso es pecado, soy un pecador, porque el unico dios en el que creo, es el amor.

Tocar el cielo con la punta de los dedos.


-No sé cómo es sentir la felicidad, ni cuando se siente.
+No es un estado, es un modo de vida, es una continua búsqueda, puedes sentirlo en cualquier momento, cuando estás al lado de alguien o simplemente cuando ves algo que te gusta, es una sensación que se expande por cada milímetro de tu cuerpo, te prometo, que no te dejará indiferente.

jueves, 21 de junio de 2012

Yo me muero cada dia que tu te olvidas de mi.


Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido, puede que me falte voluntad o me sobre vicio, y mirando en mi cabza no encontre ningun motivo, la verdad es que me interesa solo porque esta prohibido, el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi,,yo solo soy contigo, a traves de mis orejas discutiendo a pleno grito, el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito, demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino, yo no se si mis zapatos duraran todo el camino, nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido, yo siempre te he dado los besos que tu nunca me has pedido, he aprendido en esta vida del o bueno y de lo malo, me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro, mas de doce años y doscientosdiez defectos y he tocado la locura con la punta de los dedos, voy mirandome en los charcos,yo no necesito espejo, se que soy mucho mas guapa cuando no me siento fea, nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura, ¿donde se han quedado tus sueños? tienes el alma desnuda, despues de romper la ola, solo nos quedo la espuma.

Dejaste tus caricias en mi piel.


Cuando quise darme cuenta ya era tarde, tu te habias ido para no volver, te llevaste casi todo el equipaje,  y dejaste tus caricias en mi piel, aprendi un poquito mas sobre el amor, descubri que habia vuelto a equivocarme, ahora trato de encontrar la direccion, pero cada noche, duele la distancia, y todas las paredes de esta casa parecen llorar, y me pueden ver a mi llorando dentro echandote de menos en silencio, no te puedo olvidar, sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida, una parada ante esa prisa que me domina, quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor.

Rie cuando puedas.


Bien, ahi me teneis en uno de esos dias en los que nadie te coge el telefono y las paredes se te echan encima, yo  se que siempre hay salida para saber que todo ira mejor no quita que me sienta hecha una porqueria, pasan los años, los proyectos, los sueños, ¿recuerdas como querias ser cuando era pequeño? crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho mas complejo, responsabilidades, luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten, ¿merece la pena hacer lo que se supone que debes, mas veces de lo que realmente quieres? ¿por que termine haciendo lo que todos hacen, si se supone que siempre me senti diferente? he sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del que dira la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte, pero ya no mas, es hora de ser consecuente, me hago una promesa, y es hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas, se que no soy perfecta, bien, no me castigare mas por no serlo, voy a aprender a decir que no, a aceptarme como soy, a medir el valor, porque a veces fui valiente por miedo, se que suena extraño, pero ¿sabes que? lo peor de todo es que es cierto, hoy busco, dormir a gusto, no suena muy ambicioso pero creeme, es mucho, llevo algunos años estudiando la vida¿que no hay mal que por bien no venga? eso es mentira, me centrare en lo importante, en mi familia, mis amigos mi pasion por el arte, aceptare que tengo derecho a estar de bajon de vez en cuando, porque estar de bajon es humano, no pienso rendirme ante ningun problema, confio en mi, soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer millones de veces pero siempre volvere a erguirme porque me di cuenta de que quizas la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido, no obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo mas tranquilo.

Tal vez, puede ser, a lo mejor, cabe la posibilidad...


Quizas ahora mismo quisiera estar a tu lado y poder verte, mirar tu sonrisa, quizas en este mismo instante me gustaria poder hablarte, quizas haya algo en ti que me encante, quizas..quizas te eche de menos y te necesite..o quizas no.

You got nothing on me.


Me importa una mierda lo que te pase, porque a ti te importo una mierda lo que me pasaba a mi, te importo una mierda que yo confiara en ti, te importo una mierda lo que yo sentia por ti, te importo una mierda joderme, asi que ahora ya esta, yo no tengo nada mas que hablar contigo, ni me interesa lo que tengas para decirme porque esas palabras salidas de tu boca no las creo, no me sirven, no me llenan, no significan nada...no valen nada, o mejor dicho, valen lo mismo que tu...

Live your life.


La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado, no puedes ser feliz de verdad hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazon, cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor reian, vive tu vida de forma tal que cuando mueras tu, sonrias y todos alrededor te lloren.

Life.


Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, porqué había elegido esta profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veia no necesitaria cargar todo el dia con una camara de fotos, que ciertos momentos de belleza, de desolacion, de horror y de heroismo estaban mas alla de las palabras, yo tambien lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo, quiza por eso nuestra vida se compone de imagenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografias fijas guardadas en la memoria, cada segundo, lo hermoso que es vivir.

Dreams & Dreamers.


¿Sabes lo que me gustaría? Estar tumbada contigo sobre la hierba, mirando la luna llena esa de algunas noches de verano, y que empezara a nevar, y sentir los copos en la cara...y tu mano.

lunes, 18 de junio de 2012

Love.


No se ni como, ni cuando ni cuanto me enamore de ti, porque no hay metros cubicos ni litros para medir todo esto, pero si se porque, porque tiene un hueco aqui, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas, y tu ¿por que te enamoraste de mi? yo no escogi enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron pro una milesima de segundo,  y fue increible,  y la hora exacta de ese beso eran las doce y diez y quite la pila del reloj que se quedase la hora detenida para siempre parada, el minuto exacto en el que me besaste esta metido dentro de un reloj, y ya no se nunca que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.

Hope.



domingo, 17 de junio de 2012

Worldwide.


Deja flotar tu imaginacion, imagina, la felicidad no la da una tarjeta visa y tus sueños e ilusiones se van si vives con prisa, se agotan al compas de cada nota, como el tiempo en el que tu corazon se rompe y se mueren tus sentimientos, imagina que puedes rebobinar al pasado, dar marcha atras, borrar cada error, cada paso mal dado, y creeme que mas de una vez lo he intentado, el tiempo es lo mas valioso, pero lo desperdiciamos, y yo observo el infinito y se desvanece en mis manos, pienso que es normal que la caguemos si somos humanos, imagina que todos damos todo sin pedir a cambio nada, que toda historia acaba como en cuentos de hadas, la vida nos moldea dando palos, el amor es el mayor error y lo mejor que te ha pasado, imagina por un momento, una vida sin dolor, sin sufrimiento, convierte tu aburrimiento en humor, la vida no es una mierda, los mierdas con las personas, mientras unas te apuñalan y las otras te traicionan, imagina que no fuera asi por un instante, que lo a ti menos te importa fuera los mas importantes, imagina que conoces las respuestas, de todas tus preguntas, que ganas toda puesta y que toda gente se junta sin hacer distinciones de ningun tipo, que lo superficial fuera lo menos bonito, imagina, sueña , odia la realidad, ojos que no ven, corazon que siente felicidad, cierra los ojos, vuela, sueña que imaginas un mundo sin una pizca de maldad, imagina que Dios existe y que te escucha, que su silencio deja de escucharse cuando por lo que mas quieres luchas, muchos son los llamados, pocos los elegidos, que jamas se ha marchado uno de tus seres queridos, lucha por lo que qiueres, imagina que nadie puede robarte jamas lo que tienes pues te pertenece, cada uno tendra lo que se merece, aqui conseguiras cerrar toda cicatriz, ser realmente feliz, un sinfin de emociones, saboreear la eterna juventud, la sensacion es no tener miedo de una ataud, la oscuridad nace al esconderse la luz, la salvacion nos extinguio cuando a jesus lo salvaron en la cruz, aqui la gente no miente, sincera, decide si quieres estar invierno, otoño, verano, primavera, tu veras de que manera ocurrira cada suceso, los golpes seran sustituidos por los besos, tu eres el dueño de tu destino, aqui no existen violadores, pederastas, terroristas ni asesinos ni ningun mal hacia la humanidad, imaginad ese lugar donde esta la eterna felicidad y es que aqui no hay leyes porque no se necesitan, que cuando quieras tus mejores momentos se repitan, como en un videojuego tener vidas infinitas, y que das la vuelta al mundo, mundo que ya no te irrita, imaginalo, imagina el no tener que estar en soledad, que dices lo que piensas de verdad, nadie te puede silenciar, aqui haces mas que pensar en ti, sueño con decir que no es necesario el extasis para flotar, volar bien lejos, sin que corten tus alas, no seria necesario atravesarlas si no existieran las balas, sin medida deltiempo no te haras viejo, y mi cancion, imagina que es producto de tu imaginacion y es que suelo imaginarme siempre una vida asi, aunque sueño con que todo el mundo pueda ser feliz imagino en sueños ser siempre mi sueño aquidonde la eternidad nunca deba llegar a su fin.

.


Tengo panico a los baches, a los altibajos, a las crisis, les temo a la soledad y a las matematicas de la vida, tengo miedo a los horarios, a la vida estructurada y planificada, una embriagadora rutina o un monotono dia a dia, temo al chocolate negro pero no soy ni mucho menos racista, temo a quien se esconde bajo su paraguas pero no a la lluvia, le tengo miedo al abrupto mar pero no a la costa, tengo miedo a las profundidades de cualquier superficie, tengo miedo a lo desconocido, pero me despierta curiosidad, una bochornosa mezcla de sensaciones, en realidad, lo supera todo, tengo panico a las distancias, y aun mas a las despedidas, temo las discusiones, las rupturas, las heridas mal curadas y la falta de remedios, soy precavida y prudente hasta la exageracion, y me asusta lo que eso me consume, siempre tengo un segundo plan, me da miedo nuestra generacion y su futuro, tengo miedo de no ser feliz, de ser uno mas del monton, de no llegar a lo que aspiro, aunque eso a menudo lo olvido, me asusta el poder de las palabras, pues descubri que tambien pueden ser puñales, temo lo sospechoso, los secretos, pero amo los susurros, las confesiones al oido, las complicidades y los guiños, no temo las lagrimas, pero si los sollozos, te temo, temo tu fugacidad y a la vez tu espera, temo tu pensamiento, tus planes, tus jugadas, porque me superas tanto que no llegas a comprenderme, incluso tanto que me comprendes demasiado, adoro tu sencillez pero me asusta tu complejidad, me asusta el paso del tiempo,el desaprovechamiento de este, temo las letras pero las amo, temo las artes pero me fascinan, les tengo miedo a los genios, a los que poseen un don, pero los envidio, me asusta el no poder comprenderles, temo las dobles direcciones, pero me gustan por partida doble, temo los recuerdos, pero formo parte de ellos, tengo miedo de las falsas apariencias, pero soy una de ellas, no me asusta la muerte, pero si el dia en que deje de lado mis miedos...

The way.


Si pudiera elegir, elegiria morir en una carcajada tuya, escogeria ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizador de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura de tus labios y que tu lengua me lleve, elegiria ser tus guantes, para coserme con tus manos y no soltarlas nunca, escogeria ser tu lengua, para no salir de tu boca en ningun momento, elegiria ser tus lagañas, para despertar en ti cada mapñana, escogeria ser tu piel, para no irme nunca de ti, si pudiera elegir elegiria dormir cada noche en tu ombligo mientras escuchamos como se inunda la ciudad, elegiria dibujar corazones por tu vientre con las yemas de mis dedos mientras tu duermes y yo te miro y siento como el amor va pellizcando mi alma, y pudiendo elegir, elijo ser solo contigo y ser tuyo a traves de palabras en miradas y de miradas en palabnras, elijo no tenr sed, si tu saliva esta cerca, y hacer desaparecer mi hambre con tus caricias..escogeria, amarte todos los segundos que me quedan.

viernes, 15 de junio de 2012

Words.


Tengo muchas cosas que decirte, tengo tantas cosas que contarte que no puedo sostener estos pensamientos tan solo en mi cabeza, necesito ver un cambio en ti, alguna reaccion a lo que te digo sinceramente, tan solo un poco de importancia a lo que te digo, pero parece que tu no lo sientes, te lleno de palabras bonitas, quiza muy retoricas, pero muy amablemente dichas, pero que para ti...es solo futilidad, veo que te has encerrado tanto en tu trama existencial que no le das importancia a nada, estoy tratando de sacarte de aqui que no me escuchas, estas son mis palabras mas profundas, quizas las mas sinceras que vas a escuchar de mi, estoy intentando decirte de que vuelvas a creer en esto, que vuelvas a creer en esto que algun dia nos unio, estas reflexiones, estos pensamientos no son mios, son tuyos, ahora pareces tan fragil, que no me atrevo a tocarte, pero tratyo de tocarte el corazon con mis palabras y tampcoo lo puedo lograr, quiza mi tono no es el adecuado, no puedo encontrarte entre esta maleza, te has bloqueado demasiado que tu novcion de tiempo espacio esta en un universo paralelo al mio, te estoy grtiando esto, si tan solo pudieras escucharme, si  tansolo pudieras ver a traves de estos ojos, esta mirada jamas te mentiria, no quiero dejar esto de lado, no quiero que pienses que no he dado la batalla, pero de tantos intentos, de muchos, el tiempo me ha consumido, debo admitirlo, ya no puedo con esto, me he resignado, mi cuerpo ya no es el mismo de antes, mi alma tampoco, la tristeza invade mi pecho, me siento tan vacio por dentro que mi angustia se agrada cada vez mas, me siento desolado, tan desolado que sin darme cuenta he caido en tu misma posicion, tan solo me queda el recuerdo de lo que fue antes, de estos dias, de tu sonrisa, de tu hermosa sonrisa, esos dias que permaneceran para siempre conmigo, para siempre.

Summer.


Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun, son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efimera luz de la eternidad y en un instante, se van...

Un corazón grande se llena con poco.


Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso ¿te falta algo? ¿ te sientes solo? no importa, pues un corazon grande, se llena con poco, la noche ya llego tus ojos se cierran, la soledad comienza, no estas solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada, emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia, da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo pero es el agua que si no la bebes te mata, deje de contar ovejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir, no me fio, todo es mentira, ¿por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? me carga y amarga la agonia, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga, intimidad necesitamos  todos, el sol pone nubes a modo de cortina por que quiere estar solo, millones de personas en la tierra y todavia hay quien pasea aislado por calles en pleno dia ,adan tal vez fue negro, eva tal vez blanca, si, lo digo por el color del futuro, lo vemos gris, en carceles agendas minusculas para gente con pocos colegas, con la familia terminaras por romper y es que se deja a una madre para hacer madre a otra mujjer, me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena, si oyes las notas de la musica, esta en do, puede que en re, no la busques en fa, porque esta mi alma, ya que la musica es la compañera que yo mismo elegi, por ser sencillo por fuera y complicado por dentro, tener pareja no me fascina, el primer beso es magico, el segundo intimo, el tercero rutina, todavia duelen los romances que ya son historia, nigun amo muere, solo cambia de lugar en la mamoria, economicamente la cosa va mejor, pero no se paga con dinero las dedudas del corazon, hice viajes a la luna sn tener naves, di  pasos de astronauta por cada uno de sus lunars,el perfume en las sabanas delataba tu presencia, hoy en la cama, solo se huele a ausencia, enserio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta, encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla, borra todas mis cancions que tengas, el disco  duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta, esta letra, nacio de una cicatriz, alli donde mi herida se junta con la vuestra.

I know you.


Tienes seis sonrisas.
-¿Que?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabias? una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando solo lo haces por cortesia, una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma, otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
-¿En que?
-En el...

Simple.

Se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto y no pasa nada.

Oportunities.


Ojala la vida fuera siempre asi de facil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti, pero no, nos pasamos el dia enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos, nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos, igual la clave esta en aprovechar las cosas de la vida segun llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo tambien que la vida te suele dar mas de una oportunidad, aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.

El mismo error constante, un paso adelante y dos atras, la misma piedra en un camino del que no veo el final, mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad a la que no caigo bien, o es ella la que me cae mal, riendo para olvidar llorando por necesidad, y aunque no te  quise mentir ,tampoco dije la verdad.

Al menos ahora.


Permanecer hostiles no sirve a ti ni a mi, no quiero interrogarte, reprocharte nada hoy, al menos ahora, nos miramos sin volver la cara, las dudas, los hechos, me explotan contra el pecho, sera que estamos hartos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tu y yo, olvida los temores de un problema que no fue, dame el tiempo de aclararte todos tus porques...y yo aqui esta noche, tras de un si que no sale, y es aqui cuando y donde gritarás tu mi nombre.

martes, 12 de junio de 2012

Querido diario, por fin lo he encontrado.


Tantas cosas han cambiado desde la ultima vez que escribi sobre estas paginas..ahora mismo me gustaria poder estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mio, y que el eco de las montañas repitiera nuestros nombres una y otra vez, como si fuera algo eterno.  Me gustaria estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos, tu y yo, y que empezara a llover, y que me invitaras a bailar un vals mientras las pequeñas gotas de lluvia rozan nuestros rostros, y apretar tu cuerpo contra el mio, sintiendo como nuestros pies vuelva, como nuestro amor se eleva, y ya puestos a soñar cambiaria todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti, por comenzar cada dia de mi vida con una de tus sonrisas, y en las mejores mañanas, con un beso y una caricia, de esas que hacen que me olvide de todo lo demas, de que el resto del mundo existe, tampoco estaria mal una tarde junto a ti tumbados en el cesped y mientras compartimos calidas palabras sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio, y sentir como si pudiera reventar los indices de la felicidad cundo rozas mis labios con dulzura, sin prisa, como si el tiempo alli afuera estuviera detenido, para siempre, y para los dias de verano un baño en la playa, tu torso desnudo, mi deseo y confianza, y mientras, al agua, unico testigo, esconde un juego de dos, y sin poder evitarlo lanzar una carcajada al aire, porque estar contigo es lo unico que merece la pena, y todo estos deseos ¿por que? ¿por que escribirlos ahora? porque por fin he encontrado al a persona adecuada para compartir todas estas locuras, estos sueños, esa persona con la que hacer que cada momento de mi vida sea irrepetible, porque quiero llenar con ella un album de recuerdos que solo nosotros podamos entender y reirnos, llorar, querernos aun mas cada vez que lo miramos, y porque estoy totalmente convencida de que nada de esto tendria sentido si no lo hiciera a tu lado.

Pequeños placeres de la vida.


Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas, una pelicula para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta, el picor del sol sobre la piel en un dia de verano, el roce de tu cuerpo contra el mio, sentir el mar contra mi piel acalorada, sentir tu saliva refrescando mi boca, caminar sobre el cesped humedo, caminar a tu lado, contemplar un amanecer, contemplarte, despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa, despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el dia sea tu sonrisa, que haga frio y tener una bufanda que me proteja, que tenga miedo y me cojas de la mano, que alguien me diga te quiero, que me lo digas tu, el sonido de la naturaleza, el sonido de tu voz, saborear un helado, saborear tus besos, pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor, aun mejor.

I need you.


Ambos sabemos que por mucho tiempo que pase, que por muchas putadas que nos hagamos, que cada vez que me llames voy a arrastrarme hacia ti como un perrito faldero, pero, por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, y no porque te haya dado otro de tus caprichos.

lunes, 11 de junio de 2012

Te quiero,¿lo entiendes?


Te quiero ¿ lo entiendes? te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, podria repetirlo hasta que mmis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido, podria escribirtelo en frances o en chino, al reves, con letras rojas o con tinta invisible, podria tatuarmelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras, podria hacer que un avion lo escribiese en el cielo, como en las peliculas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido, pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni frances, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar la tinta invisible, solo me queda decirtelo, que te quiero.

Cada persona es dueña de su vida. ♥

El amor no tiene edad, la gente critica de lo que ve, pero lo importante no es lo que uno ve, si no lo que siente, haz lo que diga tu corazon, no lo que alguien te mande hacer, vive a tu manera sin que nadie te diga con quien tienes o con quien no tienes que estar, por que eso solamente lo puedes elegir tu y nadie mas que tu, recuerda..es tu vida y nadie se puede meter en ella, por que uno mismo es dueño de sus decisiones, solo tu eres dueño de ti mismo..enamorate, desenamorate, vuelvete a enamorar, vive la vida, con quien quieras estar, porque cuando pienses las cosas..sera demasiado tarde, nunca dudes de hacer lo que quieres, por que el que no lo intenta pierde.

Quiero.

¿Que quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los dias, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reir, que te mueras por verme todos los dias, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada dia como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.