Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 27 de julio de 2012

Me gustaría mirar al cielo y saber que estéis donde estéis siempre os voy a recordar.

Aunque estéis lejos y penséis que ya no me acuerdo de vosotros que ya os he olvidado, que es pasado pisado, que no fuisteis importantes en mi vida, no se si será bueno o malo, pero aun sigo acordandome cada dia, a cada hora, cada minuto y cada segundo de los buenos momentos que pasamos, porque chicos...querré deciros, que los momentos pueden pasar, pero los recuerdos son eternos.

Saber como estás.

Necesito saber lo que sientes, si estás bien, si eres feliz, quiero hacerte feliz por siempre y espero conseguirlo porque tu a mi si me haces feliz y mucho

En tus ojos todavía hay amor.

No sé si esto acabará o si de verdad estaremos juntos por toda la eternidad pero no quiero que esto acabe siento que no quiero que desaparezcan estas mariposas en el estómago cada vez que te veo, ese te quiero diario que se queda corto a lo que realmente siento que nunca voy a poder explicarlo con palabras y con hechos sería estrujarte hasta hacerte papel, pero no lo hago :) no hay forma de explicar esto.

jueves, 26 de julio de 2012

Y descubres que las sonrisas no son dificiles de conseguir, y que con una de ella, puedes ser feliz.
El truco está en disfrutar la vida no desear que sus dias desaparezcan esperando otros mejores mas adelante.

Nunca dejes que la gente rompa tus sueños, piensa que es gente que se interesa mas por tu vida que por la de ellos, ignoralos y cumple tus sueños, que son solo tuyos y para tu bien y no para el de ellos.

Colecciono momentos.

Busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos. Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena, y yo los colecciono para intentar ser un poco más feliz. 

viernes, 20 de julio de 2012

Soy mejor gracias a ti.

-¿Sabes que es lo que mas me gusta de ti?
-que?
-que cuando estoy contigo somos tu y yo, y no nos importa nada más.

La mejor sensación..#

La mejor sensación del mundo es querer a alguien y sentir que de verdad siente lo mismo que tú.

Esas mariposas en el estomago...

-Por que estas enamorada de mi? 
-Quieres saber el por que? pues porque cada vez que te veo, que te acercas, que me tocas siento las mismas cosquillas en el estómago que la primera vez.

A mi me pareces perfecto.

Muchos pueden criticarte o decirte que no eres lo suficientemente bueno, pues yo pienso que alguien como tu que aguanta mis quejas en los malos momentos que me abraza cuando lo necesito y cuando no, que siempre ha estado a mi lado sin dudarlo, no es bueno, es perfecto.


Os amo.

Los hermanos no tienen porque ser amigos pero hay amigos que parece que  son hermanos que separaron al nacer y los dieron a distintas familias y ahora se vuelven a encontrar.

Amigos son los que hacen por ti cualquier cosa, los que te aguantan aunque te hagas insoportable los que hacen lo imposible por tenerte en sus vidas por muchos errores que cometas, los que con solo una mirada sabes que puedes confiar en ellos, aquellos son amigos pero no cualquier amigo, sino amigos de verdad.

Quien te critica, no te quiere, quien te miente no te quiere, quien te agobia no te quiere, quien es posesivo contigo no te quiere, quien se pone por encima de ti no te quiere, pero quien te dice lo que es mejor para ti y no lo que le interesa, ese si que te quiere.


-por que me quieres si no hago mas que hacerte sufrir? 
-No hay explicacion a lo mejor por eso mismo cuando siento que te voy a perder es cuando me doy cuenta de porque de verdad te quiero, porque te necesito.

¿Por qué respiras?

-¿Por que le quieres?
-y tu por que respiras?
-respiro porque si no me muero, me ahogo, porque lo necesito.
-te acabas de contestar tu misma.

sábado, 14 de julio de 2012

I`ve done everything but sing it.


Tu dime ¿quien eres? ¿que quieres ser en la vida? ¿ de los que hacen las cosas, o de los que miran? nos enseñan que hay imposibles pero es mentira, lo unico imposible es alcanzar lo que quieras sentado en una silla.


-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarin. (sere lo que quieras, dime lo que quieres y lo sere por ti )
-Eres tonto.
-Lo podría ser.
With love ,Belén.

Somebody out there


Is there somebody who still believes in love? I know you are out there...
There`s got to be somebody. Y search around the world, but I can`t seem to find...somebody to love.
(Acaso hay alguien que crea en el amor ? se que estas ahi fuera..tiene que haber alguien, busco por todo el mundo pero no parece que vaya a encontrar...alguien para el amor)

jueves, 5 de julio de 2012

Alive


Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre, repitele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya, respira hondo, ponte euforica, camina como una modelo, besa a la mayoria de personas que puedas, riete extremadamente de todo, emborrachate, limpia tu habitacion, ama el chocolate, deja que piensen que estas loca, baila..de la forma que sea..pero baila, canta en la ducha, desobedece, rompe la dieta, habla horas por telefono, mira el reloj.son las 4:36 de la mañana, sacate fotos, monta en bici, repito...fugate de clases, aprueba, escucha musica hasta quedarte sorda, hinchate a helado... y no sigas las reglas porque la vida esta para vivirla.

Madness


Lo cierto es que cuando te veo como sonríes se me olvida todo.
Como ignorar algo así..
------------------------
H - Have you missed me?
E - Everithing alright?
L - Like to see you.
L - Like to be with you.
O - Obviously I miss you.


Well, that gives "hello" a different meaning but;
I just wanted to say, hello!

Al impaciente se le olvida la miel del presente.

One love, one life.


"Verá,  siempre llevo todo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber lo que va a ocurrir, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez. Aprendes a aceptar la vida tal como viene. Así, cada día cuenta".

miércoles, 4 de julio de 2012

I think I need a sunrise.


Más tarde empecé a pensar en las relaciones. Hay relaciones que te abren las puertas a cosas nuevas y exoticas, otras viejas y familiares, relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas, relaciones que te llevan a cosas inesperadas, otras te llevan lejos del punto desde el que partiste y otras que te devuelven ahi. Pero la relacion mas dificil, emocionante y significativa, de todas es la que tienes contigo misma, y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma, bueno, eso es maravilloso.

You can stand under my umbrella.


No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar,engaña a la muerte. Ysi has de beber,bebete los momentos de felicidad inolvidables.

Vita.


Una casa en el cielo. Un jardín en el mar. Una alondra en tu pecho. Un volver a empezar. Un deseo de estrellas. Un latir de gorrión. Una isla en tu cama. Una puesta de sol. Tiempo y silencio. Gritos y cantos. Cielos y besos. Voz y quebranto. Nacer en tu risa. Crecer en tu llanto. Vivir en tu espalda. Morir en tus brazos.