Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

lunes, 15 de julio de 2013

Que se mueran de celos, Romeo y Julieta, porque nuestra historia será eterna.

Hacértelo a lo natural,en el medio de la nada,sin que nadie nos vea,sin que nadie escuche nada.
-¿La querías?
+Si, mucho.
-¿No lo hiciste con ella?
+No.
-Entonces, ¿por que estuviste con ella?
+Porque, cuando vi como caian las lagrimas de sus ojos me di cuenta que no permitiria que nunca volviera a llorar. No queria hacerlo con ela, queria solo reirme de sus gestos de niña pequeña, tan dulces como ella. Queria ver como la llamaban distintos chicos y ella les contestaba borde. Ella no era como el resto del mundo, ella me queria, no como las demas. Me queria a su manera, con mucho cariño y sinceridad. Yo la amaba. Ella era mi niña pequeña.

La definición de perfección eres tú.

Pérdoname,por solo tenerte en silencio.
-Eres tonta.
+Y tu un imbecil.
-¿Pues sabes que te digo?
+¿Que? ¿eh? ¿que?
-Que este imbecil te quiere muchisimo.
No vayas a donde no te inviten. No te metas en lo que no te importa. No hables de lo que no sabes.
Y si me robas, que sea el corazón.
Y si lloras, que sea de emoción.
Que junto a ti todo esta perfecto.
Perdoname cariño por soñar y estar despierta.
Estar contigo ahora y siempre,eso quisiera.♥


Perdoname, por solo tenerte en silencio.

Quiero tenerte para siempre,tu y yo,todos los días. Harías algo por mi?
Tengo ganas de comerme el mundo a tu lado, con un hambre voraz que no deje nada para mañana. Tengo ganas de olvidarnos de la ruina y escaparnos a lugares que nadie jamas imaginaria. Tengo ganas de recorrer las carreteras mas largas y solitarias de este mundo cogida de tu mano. Tengo ganas de recorrer el mapa que dibujan tus lunares y quedarme con el lugar exacto de cada uno. Ganas de compartir los febreros, y todos los meses del año que hagan falta. Quiero ser capaz de descifrar todas tus sonrisas, tus miradas y tus gestos hasta llegar a conocerte más que a mí misma. Tengo ganas de ser tu pequeña aficcionada a la que hagas sonreir cada mañana. Tengo ganas de tumbarme a tu lado mientras escuchamos la radio y considerar la primera cancion como "nuestra cancion". Quiero para el tiempo mientras te miro y pienso lo afortunada que soy por tenerte tan cerca. Tengo ganas de acudir a ti cuando el frio del invierno me atormente y que entonces tu me calmes y me hagas entender que nada puede conmigo, mientras me acaricias el pelo. Tengo ganas de escaparnos de la realidad a un mundo en el que solo existamos tu y yo y nuestros besos.
¿Y si nos amamos hasta ser ancianos?


Deja los recuerdos, olvidemos los problemas el mundo es muy pequeño y nuestro amor se queda fuera.

Deja los recuerdos, olvidemos los problemas  el mundo es muy pequeño y nuestro amor se queda fuera.
Como explicarte que quiero estar a tu lado SIEMPRE, o al menos todo el tiempo que tu quieras que este a tu lado. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscandoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reirnos de ellas. Disfrutar en grandes dosis de la locura que nos tiene atrapados. Como haces entender que cada paso que des, yo lo dare contigo. En los dias buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos, y en los malos cuando no puedas mas, cuando lo veas todo negro ahi estare yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastroficas estaran ahi, no las puedes evitar pero sabes, no tienes porque preocuparte, porque cuando lleguen, ahi estare, cogiendote la mano y cuando mas lo necesites te apretare mas fuerte para que no te olvides nunca de que ahi estare, SIEMPRE.

¿Hermosa? Hermosa esa mirada que me enamora.

Mirarte a los ojos y olvidarme del resto del mundo.


Las personas somos como caminos. Algunos caminos, se unen a nuevas carreteras que encuentran a su paso. Algunos de estos, perduran en el tiempo junto a dichas carreteras, otros, se separan. Hay caminos y caminos, algunos, se unen a otros caminos, y se hacen grandes, y forman importantes autopistas. Algunos caminos, quedan cortados, inhabitados ,tristes, oscuros. Otros, en cambio, se van agrandando, puede que pasen baches e incluso curvas, pero se encontrarán al final. Hay caminos y caminos, hay tantas carreteras y autopistas en el mundo, como personas. Y todos ellos, tienen un final, un destino, una meta. Algunos quedan en el olvido, se dan por vencidos, otros, luchan por llegar a la meta, y cuando lo consiguen, pueden descansar en paz. Pues la vida esta llena de carreteras a las que unirse, señales con las que guiarse y áreas de servicio, por si te apetece descansar un rato, para poder continuar.
Tú, yo, una y todas las demás noches de mi vida a tu lado,Piensalo.

¿Y si nos amamos hasta ser ancianos?

Me encanta cuando te miro y te pillo mirandome con esos preciosos ojos verdes. Me encanta que sonrias cuando estas conmigo. Me gusta cuando nos vacilamos con una estupida sonrisa en los labios. Me gusta tener la sensacion esta tan extraña cuando te tengo cerca o cuando me pongo nerviosa y me intento poner guapa solo porque te voy a ver.
Pero odio que solo este contigo en mis sueños, que solo seas una ilusion, odio saber que no sientes lo mismo pero a pesar de ello te quiero. No sé que tienes que aunque a veces seas un niñato al que me gustaria perder de vista te quiero y se que no sentire esto para siempre como muchos dicen y no cumplen ¿para que mentir? 
Ahora es cuando te quiero y no quiero pensar en lo que esta por venir, dicen que la vida son dos dias asi que solo voy a pensar en lo que pasa ahora, en mi presente. 
Te quiero ahora, en este mismo instante y ahora es cuando quiero sentirte, sentir tus labios en los mios, sentir nuestros dedos como se entrelazan, que me abraces. Ahora es cuando mi unico sueño eres tu.

Ese maravilloso momento en el que te das cuenta de que tienes todo lo que querias.

Ese maravilloso momento, en el que te das cuenta que tienes todo lo que querías.
+Sonríe...por favor, si no es por ti hazlo por mí.
-Hoy no puedo.
+Si eres capaz, solo es que no quieres.
-No es eso, es que sinceramente hoy no tengo motivos por los que sonreir.
+¿Ah, no? Soy capaz de saltar hasta tu ventana, abrirla, colarme en tu casa y no dejarte en paz hasta que saques esa sonrisa tan bonita que tienes.
-No, no eres capaz...
+¿Que no? Y sin ni siquiera ir hasta alli.
-Lo siento pero es que no puedo, no me sale y ademas no tengo motivos...
+¿Quieres que te de motivos? ¿Quieres que te diga como eres y por que vales? Eres una de las personas mas maravillosas que conozco, cuando necesito a alguien...apareces, no se de donde ,pero alli estas tu con tu carita, tus palabras, recordandome una y otra vez por que merezco la pena, con la forma mas unica de hacerme olvidar lo malo. Por lo que me haces sonreir cuando hablas, me haces sentir bien, a gusto cuando estoy a tu lado, se que si tengo frio me vas a ofrecer tu abrigo, me vas a abrazar y tambien vas a hacerme olvidar que estamos en el lugar mas frio del mundo, y entonces te miro y tu...sonries, recuerda...sonrie, que tienes la sonrisa mas bonita que he visto nunca. 
-Tu si que eres bonita.
+Hazme caso.
-¿Sabes? Sonreí cuando empecé a imaginarte trepando a mi ventana, con esa locura que tienes, intentando entrar en mi habitación, con el pelo alborotado, sabiendo que lo harías para verme solo un instante.


Me ahogo si te pierdo, si te pierdo no soy yo.

Nos quedamos mirando y sonreí.
No temes querer, temes que no te quieran, temes el hecho de querer a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza como tu lo sientes, temes que ese amor se marche de tu lado, que lo poco que tenias de el acabe en nada por intentar siempre conseguir algo mas, tienes miedo a que te hagan daño y no lo puedes negar...tienes miedo a tomar la decisión incorrecta, de equivocarte y que no se pueda solucionar, pero nada depende de ti, tu puedes mentirte, taparte los oidos para no escuchar lo que la gente te grita, puedes cerrar los ojos al mirarlo e incluso puedes estar con otras personas sabiendo que no podrán ser tan importantes para ti como lo podría ser él, pero tú no decides, tu no puedes equivocarte, porque no escoges nada, tu no decides a quien querer, podriamos elegir el camino facil o decidir elegir a la persona que tanto nos quiere y que esta dispuesta a cuidarte, pero solemos tender a complicarnos la vida, a sufrir por querer a alguien y machacarnos por ello cuando lo cierto es que nosotros no hemos hecho nada. Tú no decidirás dejar de quererlo , no serás capaz de hacer oídos sordos todo el tiempo, pero si que puedes ser culpable de perderlo por tu miedo a quererlo.

Deleita mis sueños demostremos lo que somos, dame tu mano, abrázame estamos solos.

Deleita mis sueños, demostremos lo que somos,  dame tu mano, abrázame estamos solos.
Presiento que ya es la hora de dejarlo todo pasar, de decir adiós al pasado y mirar hacia el futuro pero sobre todo, disfrutar del presente. Soy alocada, tonta, borde, estúpida y un poco insoportable...Pero sé cuidar a mi gente, la gente que quiero, que me importa y por la que haría cualquier cosa. ¿Que he cometido errores? Pues claro, como todo el mundo...quizás me equivoqué al pensar que podía cambiar y ser mas o menos igual que las demás personas pero me equivocaba una vez más porque soy así como me ves, diferente...siempre diferente. Me encanta ser así, poder decir esto; solo sé que me ocurriría a mí y que la gente diga que eso no tiene nada que ver con las personas que conozco se equivocan...que soy muy cabezona, muy cabezona...que no voy a estar detrás de ti, pero si necesitas algo te voy a ayudar...que no tienes que pensar si hoy a ido mal o bien, si no que quizás mañana empiece un nuevo día, una nueva oportunidad de ser feliz, quizás con otra persona o con la misma de ayer, pero ser feliz, porque cada día que pasa te das cuenta de las cosas y es que la vida es demasiado corta para tomarsela enserio...porque la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.

Te necesito como un yonki necesita un gramo.

Te necesito,como un yonki necesita un gramo.
Y es entonces, cuando te das cuenta de que los pequeños placeres, se viven rápido. No pienses, actúa. Ríe, llora, folla, vuela, sueña, corre, salta, baila...Pero que te la sople lo que piensen de ti los demás, que te miren como les de la gana, no les volverás a ver en tu vida. Lo que se puede aprender en un día, ¿eh? Pues he aprendido que las apariencias engañan y no sabemos cuanto, que cada persona es diferente y que no puedes cambiar tu destino. Puedes hacer lo que te de la gana, lo más importante es que tú seas feliz, sí, solo tú, que te den igual los demás, te acabarás hartando de preocuparte por ellos, que se las apañen, es su vida. Sigue tus principios, no te alejes de tus orígenes, vive la vida como quieras, puesto que nadie va a vivirla por ti.

Ven y gota a gota vamos entrando en calor.

-No me importaría perderme el resto de la noche bailando contigo.
+Ah ¿no? Pensaba que tú no eras de esas. 
-Y pensabas bien, no suelo ser de esas, tú tienes la culpa.
+¿Entonces? ¿Te parece bien si nos perdemos del mundo esta noche?
-Esta y todas las que tu quieras.
Ven y gota a gota vamos entrando a calor.
Hay episodios de nuestra vida que queremos que acaben lo antes posible, que queremos olvidar o como mucho guardarlos en un cajón escondido de nuestra memoria y tirar la llave a un río. En cambio otros, no queremos que acaben jamás, queremos vivir por siempre en esas situaciones que ahora sólo son momentos convertidos en hielo que están en mi memoria, queremos quedarnos paralizados, disfrutando al máximo de aquello.

Pero si somos realistas, nos damos cuenta que no existe una máquina del tiempo que nos haga ir al pasado para volver a esos momentos tan maravillosos o una que nos lleve al futuro para olvidar lo antes posible eso que tanto daño nos ha hecho.
Si algo he aprendido en la vida es que hay que enfrentarse a las cosas malas, plantarles cara y vencerlas, y las buenas, disfrutarlas a cada segundo, al máximo, porque por desgracia o por ventaja, todo se termina acabando...


What doesn´t kill you, makes you stronger.

A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase. Esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma.
Si vas a parar el mundo, hazlo, si vas a venir, reserva un billete de ida, porque no te dejaré volver, si vas a borrar el suelo y dejarme caer al vacío, no esperes.
Estoy harta de ser yo sin ti, de levantarme a diario y vivir una vida que me parece extraña, de ser la premiada a mejor actriz revelacion por "los dias en los que te necesito". De enseñar los dientes y sentirme clandestina emocionada mientras busco alguna señal. Si vas a decir, dí, grítalo.
Recuérdame porque a pesar de tu perfección, que para mi no son más que jodidos defectos, sigues como un alfiler en mí, recuérdame una vez más que se siente cuando se juntan el cielo y el infierno, cuando tu calma anuncia mi tormenta y juntos, arrastramos todo lo demás.

Pasea por la calle , sin un destino fijado. Sin el sentido del tiempo. Con la mirada perdida y el móvil apagado. La gente le adelanta, le pide paso y le dan las gracias. Una media sonrisa sirve para responderles. Canciones que, sin parar de escuchar, su imagen sin cesar aparece. No tiene hambre, ni sueño, ni sed. Solo él en su cabeza. Y no consigue, ni quiere, desvanecer las ganas de él. Sigue andando. No para. No piensa. Apenas pestañea. Él una y otra vez. Ríe, cuando piensa en cada una de sus tonterías. Su cara. Su sonrisa. Sus ojos. Su voz. Su olor. Sus formas de hablar y de explicar las cosas. No se le van de la cabeza. Cierra los ojos y lo imagina. Imagina todo eso. A su alrededor deben pensar que está loca. Y no se equivocan. Es mas, le encantaría gritarlo en medio de la calle. Llamar la atención de todos. Que la escuchen, que se rían si les apetece. No solo quiere que lo piensen, quiere demostrarlo. Quiere que sepan que sí, está loca. Loca por él.
Se asoma a la ventana, sigue siendo la misma chica de ayer pero está cansada de serlo, piensa que es hora de cambiar, pero no se ve capaz. Sabe que se está equivocando pero no encuentra ninguna solución, haga lo que haga está perdida, cerró los ojos con fuerza y dejó volar su imaginación, se preguntaba como sería su vida si fuera una película, si ella fuese esa Julieta enamorada hasta las trancas de un joven apuesto que le prometerá amor eterno, pero ni siquiera el contaba con un día se cansaria de su amada Julieta, y entonces él, tras un impulso se irá, se irá para siempre sin darle una explicación, la abandonaría a su suerte, en una vieja autopista, entonces solo le quedaría Paris, que iría a buscarla, pero él jamás le haría sentir viva, el jamás sería ese Romeo por el que vale la pena morir, entonces volvió a la realidad, sabiendo que ni siquiera la película de su vida hubiera tenido éxito.

Puede ser que no sea la mejor, pero con serlo para ti es mas que suficiente.

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás....Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis rayadas aumenten día sí y día también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superes. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Cuantas veces has dicho que querias estar sola cuando lo que necesitabas era que alguien se acercara a darte un abrazo? ¿Cuantas veces has dicho que estabas bien esperando que alguien se diera cuenta de que no lo estabas? Y sobre todo, ¿Cuantas veces has dicho que no te pasaba nada cuando sentias que te pasaban mil cosas y no las sabias ni tu?

Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.

-Mi amigo no volvio del campo de batalla señor, solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente.
+Permiso denegado, replico su oficial, no quiero que arriesgues tu vida por un hombre que probablemente este muerto.
El soldado, ignorando la prohibicion, salio, una hora mas tarde regreso, mortalmente herido, transportando el cadaver de su amigo, el oficial furioso le dijo: +le dije que el estaba muerto, ahora perdi dos hombres, digame ¿valio la pena traer un cadaver?
Y el soldado moribundo respondio: -Claro que si señor, cuando lo encontre, el aun estaba vivo y pudo decirme: estaba seguro de que vendrias.



Simplemente te daria las gracias.


-¿Que me dirias si el mundo acabase mañana?
+¿Que que te diria si el mundo se acabase mañana?
-Si.
+Pues te diria que te quiero como nunca he querido a nadie, que cada vez que estamos juntos el tiempo se me pasa volando, que no puedo estar ni un solo dia sin verte porque me muero de ganas por besarte, por decirte que eres la mejor persona que he conocido en mi vida y con la que quiero pasar el resto de mis dias, que para mi eres la chica mas guapa que existe en el planeta, que si me tuviera que arrepentir de alguna cosa en esta vida seria sin duda el no haberte conocido antes, que gracias a ti he aprendido lo que es querer y ser querido, que gracias a ti todas las mañanas me levanto con una sonrisa y unas ganas inmensas de verte, porque gracias a ti se lo que es y signfiica ser feliz, y que sepas que si el mundo acabase mañana me faltaria tiempo para darte las gracias...
-¿Y si solo me pudieras decir una unica frase?
+Te daria las gracias por existir y formar parte de mi vida.
-Y tu, ¿que me dirias?
+Te diria que te quiero como nunca y te amo como a nadie.

Te elegí a ti.


Porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgue a decir todo lo que sentia y no me importo nada de nada, eres tu la persona que me deja pensando cosas durante todo el dia, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estaras....
Eres tu la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas, la persona por la que seguiria a pesar de todo, eres tu. No me importa nada no te cambiaria por nada ni por nadie.

Si eres adolescente, sabes a lo que me refiero.

Te enamoras de alguien que tal vez no sabe ni tu nombre, tu corazon dirige a tu cerebro, te sientes mal con tu cuerpo, te puedes despertar comiendote el mundo o comiendote el suelo, estas perdida y no sabes que camino seguir, dices que te gusta estar sola pero necesitas a mucha gente cerca, odias la distancia y la musica es la unica que te entiende.

No somos novios.

-¿Son novios?
+No.
-¿Entonces que son?
+No nos vas a entender.
-¿por que?
+Es largo y dificil de explicar, pero ven y escucha, no somos novios, pero nos queremos muchisimo, nos celamos, nos extrañamos, es la razon de mi felicidad, es todo para mi, es parte de mi vida, aunque no somos novios.
-¿Y por que no?
+Cosas de la vida, solo los dos nos entendemos.

martes, 9 de julio de 2013

Esa chica.


Esa chica que te dedica canciones, que te manda mensajes por las noches, que se preocupa por ti, que es atenta, sincera y fiel ,que te dice que te quiere y que se traga su orgullo solo para jugarsela por ti, no se llama chica facil, se llama chica con quien vale la pena  estar.

Ojalá supieras.


Todo lo que haria por ti...
hasta donde iria, todo lo que dejaria atras, cuantas cosas olvidaria...
Ojala supieras que lo unico que me importa ahora eres tu :)

Hola, soy un chico.


Te diré lo guapa que eres, y que me encantas, pero mientras, me follaré a otras. Te lo contaré diciendo fui un idiota que solo te quiero a ti, tu te lo creeras como una tonta, pero yo seguire siendo un hijo de puta, y sabes que es lo mejor? para entonces estaras enamorada de mi y solo te quedará sufrir.

Y es que cuando menos te lo esperas, ocurre y no puedes hacer nada por evitarlo, porque ya estas completamente enamorado.


Y el que solo queria acostarse con ella, termino viendola dormir y despertandola con un beso. Acabó buscandola después de sus clases y escuchando todos sus problemas. Acabó tumbando el puto ocho a su lado, le secó todas sus lágrimas y le sacó sus mejores sonrisas. Él. que unicamente queria tocar su cuerpo y hacerlo suyo aquella noche acabo llevandola de la mano por cada calle. Él, que solo queria un lio de una noche y acabo acostumbrandose a su pelo como perro al vagabundo, acostumbrandose a su madre como viajero al viaje, paso de querer comerle la boca ,a querer comerse el mundo a su lado.

No juzgues sin conocer.


Un chico de 24 años estaba con su padre en el autobus, mirando por la ventana grito: mira papa, los arboles corren detras nuestra. Su padre le miro y sonrió. Una pareja de jóvenes sentados cerca se rieron de la conducta infantil del chico y murmuraron que ya tenia una edad como para ponerse asi, el chico volvio a exclamar: mira papa, las nubes tambien nos siguen. La pareja no pudo resistirse y le dijeron al hombre: igual deberias llevar a tu hijo a un buen medico. A lo que el hombre les sonrio y les dijo: ya lo he hecho, estamos volviendo del hospital, mi hijo se quedo ciego de pequeño y hoy por primera vez en años puede ver.

Un consejo.


Cuando estes por llorar en publico, no lo hagas, porque quien te conoce rie, quien te odia disfruta, pero quien te ama sufre.


Aquella noche quedó grabada en mi y aun recuerdo lo inmensamente feliz que me hizo. Aunque hayan pasado tantos meses nada ha cambiado. Sigue sacandome sonrisas, sigue haciendo que mi corazon se alborote cuando escucho su nombre. Sigue enamorandome, dia a dia, si es que eso es posible. Decir que lo quiero conmigo por mucho tiempo mas es poco. Porque lo quiero para toda la vida.

Se llenan las bocas de frases trilladas: "te entiendo", "te comprendo". Y NO. No entienden ni comprenden lo que me pasa. Nunca van a hacerlo. Comprender es saber y entender por que actuo de tal o cual forma. Y si ni yo misma logro comprenderme como voy a esperar que ellos lo hagan.
Intentan ponerle palabras a lo que me pasa y lo cierto es que no existen. Porque cada vez que intento explicarme fallo en el intento, queda el texto inconcluso. Porque no encuentro palabras que puedan aliviar mi dolor.

Una chica con suerte.


Fracasar una vez en el amor supone el miedo de volver a padecerlo y creer que el amor es puro invento de novelas románticas. Pero cuando alguien entra en tu vida y te mira de aquella forma tan especial, entiendes que estabas equivocada, que sí existe el amor y que cualquier cosa que pase no logrará vencerlo. Te da seguridad y confianza y comienzas a creer en hacer realidad tus sueños.
Sus ojos me miraron esa noche y supe, en lo más profundo de mi corazón, que venía para cambiar mi mundo, para amarme como nunca nadie lo había hecho y para enseñarme, que de vez en cuando, es posible creer en lo imposible.
"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, empezaré a ser feliz a las tres" - El principito.

domingo, 7 de julio de 2013

Quiereme y hazme feliz.


Si soy complicada, no me lo digas. Porque, no es a eso a lo que vinimos al mundo, no estamos aqui para que nos comprendan si no para que nos quieran. Fijate sino, el amor mas incondicional como es el de la familia o los verdaderos amigos, ellos siempre estan ahi cuando los necesitas, ellos te quieren y valoran pero ¿crees que te entienden? pues no, hay actitudes en las que no estaran de acuerdo, actitudes que les pareceran una locura pero de todos modos te quieren, entonces, eso es lo unico que no te voy a pedir, si, abrazame, y no me sueltes. Dime te quiero y hazme sonreir, no me mientas ni metas excusas, siempre dime la verdad por mas dolorosa que esta sea, recuerda siempre la mentira duele mas. Valora y respeta mis opiniones. Besame cuando estemos a solas y en frente de tus amigos tambien, pero, no te pido que me entiendas porque no lo lograras, solo quiereme y hazme feliz.
ESO SOLAMENTE.